►Quienes me siguen

lunes, 8 de noviembre de 2010

Dos amigas, dos premios...

Me dieron dos veces el mismo premio, el mismo día, se trata de 
Premio sol brillante 
Este me fue otorgado por Silvia, Gracias, Silvia!!
Y este, por Myriam
Gracias Myriam!!

Segun cuenta Silvia, este premio, ha sido creado para premiar el trabajo de miles de bloggers de cualquier temática, no solo cocina, extendidos por todo BRASIL en reconocimiento a la labor que están haciendo, a su calidad, a su compromiso con los lectores y a su esfuerzo de mantenimiento del mismo con calidad y profesionalismo, pero el fenómeno de la globalización lo ha llevado a otros países y por eso hoy estamos recibiendo este premio en Argentina, así como otros bloggers lo están recibiendo en países vecinos.




Agradezco infinitamente este premio, pero me resulta muy difícil elegir entre mis amigos/as, a quienes entregarlo.
Todos, segun mi criterio lo merecen, vaya entonces este premio para todos y cada uno de los que visitan mi blog y comparten, quizas, mis inquietudes.
                                  Un abrazo para todos/as!

7 comentarios:

  1. Felicitaciones!!!! A mi me pasa lo mismo con los premios...Muy buena opción la tuya!!!
    Siempre encontrás algún dibujito lindo y delicado para adornar tu blog!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Mis más sinceras felicitaciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Parabéns!!! y gracias por compartirlo con todos nosotros. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, guapa!!!
    y gracias por compartirlos...
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Tuqui, me alegra que te guste el premio, sí, definitivamente es mejor salirse de las reglas y ofrecerlos a todos,
    Pido públicamente disculpas por dejar mi lista trunca en 12....
    Un beso,
    Myriam

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, Tuqui, por estos premios bien merecidos.
    ¡Ay, la amistad, qué bueno tener amig@s!

    Miles de besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y tu comentario, Mundo Tuqui tiene las puertas abiertas para recibirte todas las veces que quieras pasar...

Related Posts with Thumbnails